Cerrá el año corriendo y pasando un día de campo en Country Race

Cerrá el año corriendo y pasando un día de campo en Country Race

¿En cuántas carreras existe la posibilidad de quedarse después de correr a compartir un asado y celebrar con amigos lejos de la Ciudad en un perfecto día de campo, todo organizado? ¿Y por qué no, ya pensarlo como uno de los festejos despedida 2016?

Country Race es el primer circuito Off Road que propone un formato único: carrera fuera del asfalto & día de campo. La primera etapa el 31/07 convocó a casi 700 corredores en Carlos Keen, partido de Luján. La Etapa II será el 20 de Noviembre y como en su primera edición la largada y llegada será en la quinta Don Orlando, ubicada en el Km 13 de la ruta / bajada Km 72 de Acceso Oeste, a solo 80 Km de Capital Federal.

Después de correr, todos podrán disfrutar de un almuerzo, merienda, música, y muchos premios y sorteos.

En esta oportunidad, además de las pruebas individuales de 5, 10 y 20 K, se suma la categoría equipo mixto de 3 integrantes, un formato único donde los participantes deben completar todo el circuito juntos.

Country Race es una creación de Sportsfacilities con el nivel de sus carreras más importantes y los detalles especiales y premios de los eventos más chicos: efectivo para los ganadores de las categorías generales de 20 K, importantes premios de los sponsors para las categorías generales de 10 K y equipos, y trofeos para todas las categorías de edades.

Country Race no es asfalto, ni es trail. Es distinta. Y es única. Una gran propuesta a pura aventura para disfrutar de la paz, la energía, y la belleza del campo.

Para saber más de la carrera y las inscripciones, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *