Escapate a la Costa y disfruta de un finde largo a puro trail en la Running Trip

Escapate a la Costa y disfruta de un finde largo a puro trail en la Running Trip

Running Trip es mucho más que una carrera, está pensada para que tengas todo lo que buscás, con actividades diurnas y nocturnas”, aseguran sus organizadores que lanzaron una original carrera que incluye un fin de semana largo en la costa bonaerense.

En esta primera edición el lugar elegido es Miramar y los que se sumen podrán optar en llegar con los micros exclusivos para corredores con 2 coordinadores que te acompañarán durante toda tu estadía alojados en el Hotel Puerta del Bosque que será el epicentro del evento, o llegar por tu cuenta y participar de todas las actividades.

La travesía comienza el jueves 8 de diciembre (es feriado) y comenzará con la expo donde no solo retirarás tu kit con muchos regalos sino también disfrutarás de ver bandas musicales en vivo, entrevistas a nuestros representantes olímpicos, capacitación de RCP por especialistas, homenajes, espacio infantil para que puedas llevar tus hijos, disfrutar de una piscina, un atardecer musicalizado por un DJ.

Durante la carrera, el viernes 9, atravesarás bosques, senderos, médanos y playa. Tendrás la opción de correr los 10K o los 25K.running1

Además habrá una versión de integración donde los atletas con discapacidad recorrerán 4K por un circuito con paisajes increíbles junto a muchas familias que harán una correcaminata.

Disfrutarás por la tarde de una clase de Yoga en el Bosque y pasarás una noche divertida en la mejor disco.

“Para nosotros no sólo se trata de correr, sino de pasar unos días con tus amigos que entrenaste todo el año en un ambiente ideal de deporte, diversión y placer”, asegura el cerebro detrás de la carrera, Diego Winitzky.

Querés saber más sobre la carrera y cómo inscribirte, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *