Corré en familia, con amigos o solo en la 7ª edición del Osde Cruce Tandilia

Corré en familia, con amigos o solo en la 7ª edición del Osde Cruce Tandilia

Cuando aún estamos con las burbujas en la cabeza tras recibir el año nuevo, la temporada de trail tiene su primera parada en una carrera que ya se ganó un lugar en el calendario y que invadirá Tandil entre el 6 y 8 de enero.

El Osde Cruce Tandilia es una competencia de aventura -trail / cross por senderos, caminos rurales y sierras a través de un circuito marcado con cintas y banderas en todo su recorrido.

Se compite en dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14hs. La participación es de manera individual o equipos y se clasifica por suma de tiempos en ambas etapas cronometrados con sistema de chip. Las distancias son 60k – 42k – 21k – 10k.

Las etapas se largarán en la tarde del sábado y la mañana del domingo. Cada etapa tiene 10,5, 21 o 30 km cada día, completando entre las dos jornadas 21K, 42K o 60K. La modalidad 10k compite sólo el día domingo.

Una de las característica de esta competencia son las diferentes categorías de equipos donde los dos integrantes completan la totalidad del recorrido de las dos etapas corriendo juntos – no son postas. En el caso de los 42K, se puede correr padres con hijos y matrimonios en categoría específica para cada caso.

Para saber más de la carrera y cómo inscribirte, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *