Pasó la primera Brut que recorrió Bariloche de punta a punta

Pasó la primera Brut que recorrió Bariloche de punta a punta

Más de 200 corredores fueron parte de la primera edición de Brut, una nueva ultra de montaña que recorrió los puntos más emblemáticos de Bariloche en una jornada a puro sol donde se pudo disfrutar de paisajes únicos.

En sus 3 distancias, 10, 25 y 50K, la carrera tuvo momentos de mucha adrenalina y disfrute por  senderos y caminos que conectaron iconos geográficos y culturales de la ciudad, como el Centro Cívico y el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Cerro Otto y su Teleférico, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno y el Cerro Catedral.

El ganador de los 10K fue el local, Alejandro Fernández, que en un final vibrante le arrebató el escalón más alto del podio a Emiliano Mario Matteozzi, también de Bariloche. El podio lo completó otro de local, Hugo Gaston Barria.

Entre las mujeres, primera fue Natalia Paredes; segunda, María Lorena Dussort y tercera fue Ailín Azzolino.

En los 25K los podios fueron, en caballeros: Mathias Chazarreta, Alberto Fernández y Santiago Paz. En mujeres, fueron: Carla Sofia Agostini, Marisol Righetti y Marisol Righetti.

En la ultra, los podios se los llevaron, en Caballeros: Luis Emilio Trujillo, Héctor Sebastián García y Rolando Caitru. En damas, fueron: María Florencia Valdivia, Sonia Boretsky y Belén Barrueto.

Si querés ver toda la clasificación, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *