Convertite en un todo terreno para la primera edición del Renegade Human Race

Convertite en un todo terreno para la primera edición del Renegade Human Race

Si sos corredor, crossfiter,  te gusta entrenar a diario y sos amante de los deportes de aventura o de outdoor esta competencia es para vos.

Por primera vez, se diagramó un circuito de running aventura entre vegetación, bañados, tosca, tierra y asfalto combinado con un grupo de obstáculos en el recorrido que te llevan hasta el ingreso al parque cerrado del Jeep Park, en Benavidez.

Allí encontraras una veintena de obstáculos y pruebas a sortear que van desde la más sencilla a otras más técnicas que requerirán de equilibrio, resistencia, fuerza, destreza y coraje.

Diagramamos un circuito de running aventura entre vegetación, bañados, tosca,tierra y asfalto combinado con un grupo de obstáculos en el recorrido que te llevan hasta el ingreso al parque cerrado del Jeep Park, adonde encontraras una veintena de obstáculos y pruebas a sortear que van desde la mas sencilla a otras mas técnicas que requerirán de equilibrio, resistencia, fuerza, destreza y coraje. No podes perderte esta primera edición de una Renegade Race que promete una adrenalina especial.

La fecha, el domingo 4 de diciembre por la mañana.

Si querés saber más de la carrera, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *