Pasó la Eco Aventura Night en una noche  de luna llena

Pasó la Eco Aventura Night en una noche de luna llena

El sábado se corrieron los 8k de la Eco Aventura Night en el Complejo Extremia Pilar.

Cerca de las 8 de la noche y cuando el sol terminaba de esconderse se largó la carrera en una noche despejada donde la luna iluminó a más de un corredor.

Un recorrido trabado al principio por el bosque interno, con senderos muy angostos, pastizales altos, y muchos árboles; el cual se atravesó a paso firme en un terreno irregular.

A partir del tercer kilómetro de carrera es uso de la linterna frontales se volvió clave para iluminar el trayecto, muy rápido y recto, ideal para acelerar y acomodarse cada uno a su ritmo.

El puesto de hidratación en el km4 fue muy deseado por los corredores debido a la calurosa noche y el polvo visible en ese tramo del recorrido. Siguiendo las cintas reflectivas cada participante fue en busca de su objetivo.

Estaban los que decididamente peleaban la punta y un lugar en el podio , y aquellos que hacían su debut en una carrera nocturna, disfrutando cada kilómetro, poniendo al 100% cada sentido, porque correr de noche es muy diferente, y esa fue la propuesta de los organizados.

Llegaron los kilómetros finales de la carrera con algunas subidas y bajadas, y pequeños charcos de agua, y la ultima cuesta durísima para trepar a 200mts del final.

Los ganadores fueron:

En mujeres: 1- Sere Rocío, 2- Aispuru Susana y 3- Tolaba Malvina.

Entre los hombres: 1-Cena Juan, 2- Chandia David y 3- Verde Francisco.

Para ver la clasificación completa clickeá acá.

Todas las fotos de la organización, haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *