Se viene una nueva Xtrail con circuito renovado y más desnivel

Se viene una nueva Xtrail con circuito renovado y más desnivel

El Valle de Punilla, en Córdoba se prepara para recibir una nueva edición de una carrera que se encamina a ser un clásico de zona.

La Colombia Xtrail será en esta edición, según sus organizadores, la carrera con más trail y más coastering de arroyos de la Provincia de Córdoba.

“Como de costumbre, el circuito será implacable y no faltarán obstáculos naturales a lo largo del recorrido, es por ello que nos adelantamos para contarles los detalles más importantes para que estén preparados“, explican a través de una carta a los corredores de los 12.5, 25 y 50K que serán las tres distancias de esta etapa que se correrá el 23 de abril.

“A diferencia de las ediciones anteriores, los circuitos se han modificado, como también su desnivel positivo, por lo que será un desafío más exigente y técnico. Además recorrer lugares emblemáticos de Villa Giardino y La Cumbre, atravesarán territorio serrano virgen, siendo los únicos en adentrarse a esos lugares inhóspitos e intransitados, aún, por los lugareños. En esta ocasión, encontrarán diversas sorpresas a lo largo del recorrido y durante la realización del evento“, agregaron desde la organización que también explicaron que si el clima es adverso, podría haber modificaciones en los recorridos por cuestiones de seguridad.

Querés saber más de la carrera y cómo inscribirte, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *