Córdoba se prepara para una nueva edición del Amanecer Comechingón

Córdoba se prepara para una nueva edición del Amanecer Comechingón

Con 5 distancias y unos días previos de mucho frío, esta nueva edición de la UTACCH – Ultra Amanecer Comechingón – Mountain Hardwear promete ser una de las más exigentes en el inicio del invierno en las sierras de Córdoba.

Las sendas más ocultas y secretas que los Comechingones transitaban en las Altas Cumbres de Córdoba, serán parte de los circuitos de 13, 22, 35, 50 y 75k que tendrá este 2017.

En los distintos recorridos los participantes transitaran por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo es una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que se deben cuidar y respetar.

Amanecer Comechingón es una carrera de trail, es una aventura y una experiencia única y mágica para cada corredor que experimenta andar por tierras de los Comechingones, antiguos habitantes de estas tierras y que podrán ver su legado en puestos, corrales, pircas y morteros en las piedras.

Como cada año las Sierras Grandes de Córdoba con todos los condimentos que estas tierras comechingonas tienen para el corredor serán el escenario para los que busca una carrera inolvidable y especial.

Este sábado 1° de julio 2017  en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba, se vivirá la “Vl” edición una carrera con mística propia.

Para más información de la carrera, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *