Tras sus ediciones en Miramar y Los Molles (San Luis), la carrera itinerante se traslada a la emblemática ciudad de la Costa Atlántica y, como en las ediciones anteriores el pack completo incluye traslados, hospedaje y actividades culturales y deportivas.
En esta tercera edición, que se correrá el sábado 25 de noviembre a las 16, la búsqueda de la carrera es que los participantes conozcan uno de los bosques más hermosos del país: los de Pinamar, en la costa Atlántica, provincia de Buenos Aires.
Durante la carrera, tanto en los 21k como en los 10k, se transitará por senderos cargados de verde y bosques típicos de la zona. Además de las carreras competitivas, como siempre, habrá una prueba integradora de 4k en la que los atletas con discapacidad van a recorrer un circuito con paisajes increíbles asistidos por atletas invitados y por el staff.
Se trata de un correcaminata en la que todos, absolutamente todos, ganan en un momento en el que se conjugan deporte e integración. Y también habrá lugar para los más chiquitos. Por eso, antes de la premiación, los niños van a poder correr 1k iniciándose en la misma disciplina que su papá y su mamá. Lo principal, acá también, todos se llevarán su primera medalla finisher.
Para saber más de la carrera, clickeá acá.