Trail Federal » RuningTrip viaja a los bosques de Pinamar
RuningTrip viaja a los bosques de Pinamar

RuningTrip viaja a los bosques de Pinamar

Tras sus ediciones en Miramar y Los Molles (San Luis), la carrera itinerante se traslada a la emblemática ciudad de la Costa Atlántica y, como en las ediciones anteriores el pack completo incluye traslados, hospedaje y actividades culturales y deportivas.

 

En esta tercera edición, que se correrá el sábado 25 de noviembre a las 16, la búsqueda de la carrera es que los participantes conozcan uno de los bosques más hermosos del país: los de Pinamar, en la costa Atlántica, provincia de Buenos Aires.

 

Durante la carrera, tanto en los 21k como en los 10k, se transitará por senderos cargados de verde y bosques típicos de la zona. Además de las carreras competitivas, como siempre, habrá una prueba integradora de 4k en la que los atletas con discapacidad van a recorrer un circuito con paisajes increíbles asistidos por atletas invitados y por el staff.

Se trata de un correcaminata en la que todos, absolutamente todos, ganan en un momento en el que se conjugan deporte e integración. Y también habrá lugar para los más chiquitos. Por eso, antes de la premiación, los niños van a poder correr 1k iniciándose en la misma disciplina que su papá y su mamá. Lo principal, acá también, todos se llevarán su primera medalla finisher.

Para saber más de la carrera, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *