Por los incendios forestales, reprogramaron para octubre El Desafío al Mojón

Por los incendios forestales, reprogramaron para octubre El Desafío al Mojón

Los graves incendios que afectan a un sector del valle de Punilla en Córdoba, obligaron a los organizadores del Desafío al Mojón a posponer la carrera para el mes próximo.

“Se decidió posponer, ya que actualmente se está incendiando la montaña, para ser más exacto, por el mismo sendero que se transita en la carrera”, explicaron a través de un comunicado los organizadores y agregaron que será a mediados de octubre la nueva fecha: “¿Porque el 15? Porque nos pareció una fecha adecuada para que la gente que ha viajado reprograme y pueda ordenarse nuevamente para poder asistir. También es una fecha que no nos molestaríamos con ninguna carrera de montaña”.

En caso de que no pudieran participar de la nueva fecha, los organizadores dieron opciones: “Al igual que las ediciones anteriores podés transferir la inscripción a un amigo o conocido o compañero de entrenamiento. Segunda opción, podemos acreditarte el 50% de la inscripción de la edición siguiente (recordemos que se abonó el 50% por la web) En el caso que se trate del 100%, obvio se reconoce el 100%. Tercera opción, la devolución del dinero”.

“Por cuestiones organizativas, lo podemos hacer hasta el 1 de octubre inclusive. Si no hay ningún tipo de pedido de su parte se tomaría como que compiten el 15 de octubre”, agrega el texto.

Para conocer más sobre la nueva fecha y posibilidad de inscripción, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *