Las sierras de Balcarce tuvieron un fin de semana endiablado

Las sierras de Balcarce tuvieron un fin de semana endiablado

El último fin de semana de octubre y como hace 9 años, las formaciones rocosas más antiguas del planeta (5.500 millones de años) estuvieron endiabladas y mostraron toda su belleza, esplendor, dureza y complicidad de quienes se animaron a desafiarlas.

En el primero de los dos días, para los que optaron de las dos etapas, recorrerán 21k aproximadamente de una formación serrana virgen, llamada “Sistema Bachicha” que consta de 3 cerros y casualmente es la más alta del partido de Balcarce.

El segundo día, tras la lluvia que llenó de barro parte del circuito cruzó un parque natural enclavado casi en el medio de la misma ciudad de Balcarce, (cerro El Triunfo), desde allí y a los pocos minutos de largar comenzaron a subir y bajar por las picadas inventadas para tal fin de la sierra “Barrosa”. Allí recorrieron las increíbles bajadas y subidas técnicas entre una vegetación que sin dudas deslumbra por el solo hecho de ser increíble. Vías de tren, cañadones, curros y mas curros donde dejaron sus huellas los amantes del trail.

Para ver la clasificación, clickeá acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *