Tokio 2020: se conoció qué empresa argentina es la autorizada para vender las entradas

Tokio 2020: se conoció qué empresa argentina es la autorizada para vender las entradas

La empresa Turicentro Viajes SA fue oficializada como la única empresa de Argentina habilitada para vender tickets y paquetes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección la hizo el Comité Olímpico Internacional, el organismo de mayor transparencia a nivel mundial. De este modo, la firma tiene la venta oficial y exclusiva de ventas de entradas y paquetes en Argentina.

El titular de Turicentro el empresario Carlos Gianni, adelantó que a venta de entradas y paquetes para los argentinos y la familia olímpica se hace de modo presencial. “La exigencia es vender solo a ciudadanos argentinos. Por lo que no hay venta online. La venta se hace personalmente y con pasaporte en mano”, sostuvo.

Hay paquetes de 6, 12 y 18 días. “Se pueden comprar para ver los Juegos Olímpicos en general o para seguir a exclusivamente a los seleccionados de deportes en conjunto como fútbol, básquet, vóley o rugby, entre otros”, agregó el titular de la empresa seleccionada por el Comité Olímpico Internacional.

Los paquetes se venden con hospedaje en hoteles 2, 3 y 4 estrellas. Incluyen vuelos y entradas. También un pase destinado para la movilidad, en subte y en tren por Japón. En algunos casos hay mucha distancia por recorrer y lo mejor en hacerlo en subte.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada, tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *